ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Giggs explica porque Alexis sería un fichaje brillante del United

"No solo es un goleador, sino que hace goles y trabaja duro", afirmó el nuevo DT de Galés. "Quien lo atrape será un equipo afortunado porque es un jugador top, superior".
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Giggs explica porque Alexis sería un fichaje brillante del United

Ryan Giggs, flamante técnico de Gales, no quedó ajeno al tema del día en Inglaterra: la venta de Alexis Sánchez. El histórico volante del Manchester United aseguró que el club que se quede con el chileno "será muy afortunado", pero reconoció que le gustaría verlo como 'Diablo Rojo'.

Para Giggs, el fichaje de Alexis sería un gran golpe del equipo de José Mourinho. No sólo dejaría al Arsenal sin su figura, si no también le permitiría alejarlo del Manchester City, su máximo rival esta temporada, y quien también está detrás del pase del chileno.

"No solo es un goleador, sino que hace goles y trabaja duro", explica el galés en declaraciones que publica el Manchester Evening News. "Entonces quien lo atrape será un equipo afortunado porque es un jugador top, superior".

Los precios de la transferencia, entre 25 y 35 millones de euros, también son otro punto a favor para Giggs. "No sucede muy a menudo, solo le quedan seis meses y se puede conseguir un jugador relativamente barato en este entorno. Quien lo atrape, o si se queda en el Arsenal, tienen suerte".

El futuro de Alexis se podría definir entre hoy y mañana. Hasta ahora, el United está cerca de quedarse con el chileno tras una oferta cercana a las 300 mil libras a la semana que lo convertiría en el mejor pagado de la Premier. El City le ofrecería cerca de 270 mil libras.