Mou excluye de la citación a jugador que entraría en el acuerdo por Alexis Sánchez

MANCHESTER UNITED

Mou excluye de la citación a jugador que entraría en el acuerdo por Alexis Sánchez

Mou excluye de la citación a jugador que entraría en el acuerdo por Alexis Sánchez

El portugués decidió bajar de la citación al armenio. "Mentiría si dijera que fue una decisión táctica (...) No creo que sea fácil jugar para un futbolista cuando hay dudas sobre su futuro".
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Los caminos de Alexis Sánchez cada vez se acercan más Old Trafford. Al menos eso dicen las señales. En la previa del duelo entre el Manchester United y el Stoke City, José Mourinho decidió excluir de la convocatoria al volante Henrikh Mkhitaryan, posible moneda de cambio del chileno.

La oferta de los 'Diablos Rojos' incluye cerca de 25 millones de euros más el traspaso del mediocampista armenio al Arsenal. Una propuesta que estaría a un paso de concretarse, luego de los últimos gestos de ambos equipos.

Alexis quedó fuera de la convocatoria del duelo ante Bournemouth y ahora Mkhitaryan tampoco estará en el United. El propio Mourinho reconoce los motivos. "Mentiría si dijera que fue una decisión puramente táctica. Fue una elección de los jugadores que sabemos, en este momento, tienen el 100 por ciento de su mente en el United", afirmó en la previa.

Sin nombrar a Alexis, el portugués siguió sobre el armenio. "No creo que sea fácil jugar para un futbolista cuando hay dudas sobre su futuro. Es una presión adicional que un jugador no necesita, así que creo que es lo mejor para él y para nosotros, mientras la duda está en el aire, para protegerlo".   

0 Comentarios

Normas Mostrar