ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR 2018

Rally Dakar 2018 - Etapa 12: Boris Garafulic se aleja del Top 10

Revive el minuto a minuto  de la etapa 12 del Rally Dakar 2018, que se disputó este jueves 18 de enero, y que pudiste seguir en AS.

Actualizado a
Rally Dakar 2018 - Etapa 12: Boris Garafulic se aleja del Top 10
Dan IstiteneGetty Images

Hoy jueves 18 de enero se disputó la Etapa 12 del Rally Dakar 2018 Fiambalá-Chilecito-San Juan. En la presente fecha, Boris Garafulic tenía una gran chance de entrar a los diez mejores puestos de la competencia. No obstante, no le fue muy bien y su caida fue progresiva.

El equipo chileno-portugués tuvo un comienzo normal, para luego bajar 3 puntos en la competencia. Partieron en el puesto 11° de la clasificación, y terminaron en la posición 15° de la tabla de la etapa de hoy. 

Así, Garafulic desperdició una gran oportunidad para acortar camino, ya que el final de la competencia está encima. Solo quedan dos fechas, y las posibilidades de que llegue a quedar en el "Top 10" se redujeron. 

La competencia tuvo la mala sorpresa de que el clima adverso de la región obligó a suspender la competencia de motos y quads. Sin embargo, este fenómeno favoreció bastante a Casale que pese a no haber participado, el tener una fecha menos le da una amplia ventaja ya que será más difícil de alcanzar para sus rivales.

Ampliar

Revive el Minuto a Minuto de la Etapa 12 del Dakar: