ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Promisorio jugador de la B se sumó a Everton: "Es desordenado"

Ignacio Ibáñez llegó desde Ñublense a Viña del Mar y el DT 'Vitamina' Sánchez lo describió pintorescamente. "Habrá que ver si nos conviene ordenarlo", dijo.

Actualizado a
Promisorio jugador de la B se sumó a Everton: "Es desordenado"
Ñublense

Ignacio Ibáñez tiene 21 años, proviene de Ñublense y durante esta semana se incorporó a los entrenamientos de Everton como flamante refuerzo. 

No había mucho conocimiento sobre el promisorio delantero de Primera B en Viña del Mar. Entonces, el DT ruletero Pablo 'Vitamina' Sánchez realizó una pintoresca presentación de Ibáñez.

"Tiene velocidad, profundidad y actitud. Van a ver en él características similares a las de Maxi Cerato (ex atacante de Everton). Es desordenado, rápido y veloz. Hasta físicamente es parecido", indicó el DT en conferencia de prensa.  

"Por momentos se va a jugar a lugares que no le corresponden. Después habrá que ver si nos conviene ordenarlo o no. A veces, el desorden es bueno para hacer daño", agregó.

Por su parte, el ex jugador de Ñublense manifestó que "es un salto grande el que estoy dando. Espero aportar al equipo. Estoy tranquilo y contento por estar acá. Este es un equipo que viene peleando siempre arriba en el campeonato. Venir acá es un reto para mí".