ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

El equipo ideal de los refuerzos que han llegado para el Torneo 2018

Los equipos continúan armándose para la nueva temporada y algunos, han destacado más que otros en las contrataciones. Estos son algunos de los jugadores que prometen ser figura este año.

Actualizado a
El equipo ideal de los refuerzos que han llegado para el Torneo 2018

Cuando faltan un par de semanas para que el Torneo Nacional 2018 comience, los equipos continúan con su preparación y con las negociaciones para sumar más refuerzos para los planteles. Eso sí, ya hay varios futbolistas que, al menos por cartel, prometen cumplir un buen campeonato. Este el equipo ideal de los refuerzos que, hasta ahora, han llegado al fútbol chileno para este año.

Matías Dituro (Universidad Católica - Portero)

El argentino llega a la UC con la responsabilidad de reemplazar a Cristopher Toselli que emigró a México. Dituro dejó Bolívar donde trabajó con Beñat San José, el nuevo DT cruzado. Su buen juego con los pies y seguridad, en la previa lo posicionan como uno de los arqueros a seguir en el torneo.

Franz Schultz (Universidad de Chile - Defensa)

El 'Coreano' regresó a la U desde O'Higgins para pelear por un puesto en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos. En los rancagüinos alcanzó la regularidad que fue a buscar y terminó siendo uno de los jugadores más regulares de la escuadra celeste. Ahora, va por su revancha en el Romántico Viajero.

Marko Biskupovic (Unión La Calera - Defensa)

El central regresó a Chile y se apunta como un líder en la defensa de Unión La Calera. El ex Universidad Católica sumará su tercer club en el país luego de su paso por Deportes Puerto Montt en 2010.

Olíver Benítez (Palestino - Defensa)

El jugador de 26 años no tuvo regularidad en Gimnasia en el último semestre pero es un zaguero con experiencia en Primera División. Tendrá la misión de afirmar la defensa árabe para no sufrir con el descenso nuevamente.

Felipe Saavedra (Universidad de Chile - Defensa)

El zurdo es uno de los proyectos jóvenes más interesantes del fútbol chileno. Arriba a la U para competir por un puesto en el que ya están Jean Beausejour y Fabián Monzón, sin embargo, el jugador tiene bastantes armas para poder tener una opción en el once titular. Su dinámica y buen criterio para atacar son dos de sus mayores cualidades.

Carlos Carmona (Colo Colo - Volante)

El volante vuelve al país tras un largo tiempo jugando en el extranjero. Promete ser una de las sensaciones del actual torneo por su experiencia, la cual buscará imponer especialmente en la Copa Libertadores.

Guillermo Hauché (Deportes Temuco - Volante)

El argentino sorprendió con su nivel en Unión Española siendo pieza importante del equipo de Martín Palermo. Ahora, en los albiverdes, buscará repetir sus buenas actuaciones tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Pedro Morales (Universidad de Concepción - Volante)

Después de un semestre sin jugar, el mediocampista encontró en el Campanil un nuevo desafío. Junto a Hugo Droguett podrían formar una gran sociedad en la ofensiva penquista

Nicolás Oroz (O'Higgins - Volante)

El argentino promete ser gran figura en el cuadro de Rancagua. Pese a no tener minutos en Racing, el zurda mostró su mayor potencial en Chacarita, donde fue clave en la campaña del 'Funebrero' en la B Nacional. Es un futbolista con una gran técnica y buena pegada que puede ayudar mucho al conjunto de Gabriel Milito.

Yeferson Soteldo (Universidad de Chile - Delantero)

El venezolano es el gran fichaje de la U para 2018 y espera confirmar las condiciones que lo hicieron brillar en Huachipato con apenas 20 años. Todas las miradas estarán puestas en él para el Torneo Nacional.

Sebastián Abreu (Audax - Delantero)

Sus 41 años no le han impedido al 'Loco' perder vigencia. Fue figura en Deportes Puerto Montt por lo que la escuadra itálica se interesó en él. Su jerarquía le da un plus al ataque audino.