ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Zaguero formado en la U llegó a Audax desde Coquimbo

Fabián Torres, de 28 años, es el sexto refuerzo de los itálicos con miras al 2018. Antes de actuar en el cuadro pirata, el defensor también jugó en Osorno e Iberia.

Actualizado a
Zaguero formado en la U llegó a Audax desde Coquimbo
Audax Italiano

Audax Italiano anunció una nueva incorporación al plantel. Se trata del ex zaguero de Coquimbo, Fabián Torres, quien surgió futbolísticamente en Universidad de Chile, y con 28 años se integró a la pretemporada que desarrolla el cuadro dirigido por Hugo Vilches.

Según el sitio web audino, Torres "es un central de gran calidad técnica, con una gran voz de mando, que le ha permitido ser capitán en todos los clubes a los que defendió. También tiene la capacidad de actuar como último hombre y sus mayores virtudes son las buenas coberturas defensivas y su juego aéreo en ataque".

El nuevo defensor itálico tuvo participaciones en las selecciones chilenas Sub 20 y Sub 23. Además registra 17 goles en su carrera, que contempla pasos por Provincial Osorno e Iberia. 

Con la llegada de Torres, Audax suma en total seis refuerzos con miras a la temporada 2018. Ya se integraron al cuadro floridano Sebastián Abreu, Sebastián Díaz, Luis Cabrera, Renato Tarifeño e Iván Ledezma.