COLO COLO

Barcelona de Ecuador se baja a última hora de la Noche Alba

Barcelona de Ecuador se baja a última hora de la Noche Alba

El Expreso

El cuadro ecuatoriano anunció que no viajará a Santiago para disputar el amistoso programado frente a Colo Colo este martes en el Monumental.
Barcelona - Athletic Club en directo: LaLiga Santander en vivo

A menos de un día para la Noche Alba, el invitado internacional, Barcelona de Ecuador se bajó del evento. El cuadro de Guayaquil confirmó la noticia a través de redes sociales, provocando un nuevo dolor de cabeza para el equipo de Pablo Guede.

"Pedimos disculpas a @ColoColo y a su afición, debido a que no podremos presentarnos a la #NocheAlba por un tema logistico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile). Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018", escribió en su cuenta de Twitter.

Durante el día, los dirigidos por Guillermo Almada habían insinuado problemas con el itinerario del vuelo.  "Estamos esperando que nos definan el tema de los cupos aéreos. El profesor (Guillermo) Almada pidió que todo el grupo (20 jugadores) vaya junto y que la ruta sea lo más corta posible para evitar un innecesario desgaste físico. Aún no sabemos si se va a dar el viaje o no, eso no lo puedo confirmar yo" sostuvo el preparador de arquero barcelonista, Héctor Búrguez, en El Expreso de Guayaquil..

Las actividades en la Noche Alba estaban programadas a partir de las 18.30 horas. En la jornada, el Cacique presentará a su plantel profesional de cara a la temporada 2018. ¿Ahora qué pasará?

0 Comentarios

Normas Mostrar