ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Ferguson seguía a Alexis desde el 2010: "Nos ha impresionado"

El histórico técnico de Manchester United tenía en la mira al delantero hace varios años. En ese momento alabó a Sánchez y recordó que otro chileno podría haber llegado al club.

Actualizado a
Ferguson seguía a Alexis desde el 2010: "Nos ha impresionado"

Alexis Sánchez fichó en Manchester United después de una larga teleserie, una que empezó el 2010, cuando Sir Alex Ferguson tenía entre ceja y ceja al delantero chileno, que aún no mostraba todo su potencial en Udinese.

"Estamos observando a Sánchez y nos ha impresionado, al igual que otros jugadores. Ha tenido muy buenos partidos y es un proyecto interesante", señaló Ferguson el 2010 sobre el crecimiento del delantero, que en ese momento jugaba en Udinese. Meses más tarde se convertiría en jugador de Barcelona.

Pero además, la prensa inglesa se encargó de recordar las palabras de Ferguson sobre Marcelo Salas, que estuvo muy cerca de llegar a los 'Red Devils'.

"Hemos visto algunos chilenos en el pasado. El caso más interesante fue el de (Marcelo) Salas, que tuvo una brillante Copa del Mundo, pero era de la Lazio. Nos hubiera gustado tenerlo", explicó el ex estratega, que aún sigue vinculado al United.