Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COLO COLO

El aislamiento de Mosa que genera problemas en Colo Colo

Al interior del club creen que el presidente de Blanco y Negro cumple varios roles a la vez. "Está muy solo", dijo Paredes. Otros creen que la culpa es del mismo Mosa.

El aislamiento de Mosa que genera problemas en Colo Colo
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Fichajes caídos o sin concretar, problemas con el plantel por los premios del Torneo de Transición y la cancelación de la Noche Alba. Pareciera que a Colo Colo no le ha resultado nada durante estas semanas. ¿Cuál es el problema en el Monumental? En el cuadro albo apuntan a un aislamiento de Aníbal Mosa en la toma de decisiones.

Esteban Paredes se desahogó este martes con frases que representan a varios del plantel. "Aníbal está muy solo en esto; ya lo hemos apoyado bastante. Falta personas que se hagan cargo de la logística para que no tengamos que pasar por cosas que nos afectan", lanzó tras la práctica. La molestia es evidente entre los integrantes del club.

Y es que hace más de un mes que al interior de Colo Colo se habla sobre la marginación de varios dirigentes en la negociación por los refuerzos. De hecho, las comisiones que se crearon en abril -tras las elecciones de Blanco y Negro- se han reunido poco últimamente. A eso se suma que los cercanos de Leonidas Vial ni siquiera forman parte de estos grupos de trabajo.

Un par de directores reclama que Mosa, además de actuar solo junto a Pablo Morales, no informa al resto sobre las ideas y propuestas que realizan. Eso mismo, creen, ha provocado la serie de tropiezos durante diciembre y enero.

Paloma Norambuena, representante del Club Social y Deportivo Colo Colo en el directorio, es una de las críticas: "Mientras no se den las instancias para que se logre la participación de todos los directores que conforman la Sociedad Anónima en los espacios que están destinados, no mejorará la administración", asegura.

A Mosa ya le han manifestado el enojo y solo eso ha cambiado algo el panorama. Pero la solución para varios es al menos contratar un director deportivo que ayude a conseguir refuerzos. Sin embargo, el último (Óscar Meneses) no era del gusto de Pablo Guede. Y ese es otro problema.