Felipe Flores en Antofagasta: "No sé si gritaría un gol a Colo Colo"

MERCADO DE FICHAJES

Felipe Flores en Antofagasta: "No sé si gritaría un gol a Colo Colo"

El ex delantero albo y Juan Ignacio Duma son las grandes apuestas en el norte para fortalecer la línea ofensiva en 2018. "Es una revancha para mí", expresó el ex azul.

Este miércoles, pasado el mediodía, los delanteros Felipe Flores y Juan Ignacio Duma fueron presentados como nuevos jugadores de Antofagasta. Los jugadores vienen de sendos periodos de inactividad competitiva, pero confían en realizar un buen aporte futbolístico en el cuadro puma.

En el diálogo de Flores con la prensa su pasado en Colo Colo fue un tema recurrente en vista de que los nortinos debutarán en el Torneo Nacional precisamente contra los albos. El duelo se disputará el sábado 3 de febrero, a las 12:00 horas, en la Segunda Región.

"Es un partido especial para mí. Salí de ahí, pero hoy me debo a otra institución. Debo luchar para pelear arriba y clasificar a un torneo internacional, que es el gran objetivo que tenemos en el club.Será un partido difícil. No sé si gritaría un gol, primero tengo que hacerlo", afirmó Flores.

Por su parte, Duma destacó la oportunidad brindada por Antofagasta para reinsertarse en el fútbol chileno, luego de abandonar Huachipato a mediados del año pasado. También por el intento fallido de fichar en el Tolouse de Francia, durante el segundo semestre. 

"Es una revancha para mí, para demostrar el jugador que soy. Necesitaba un cambio de aire que busqué en Europa, pero no se dio por temas personales. Hoy, estoy feliz en Antofagasta y espero rendir a la gente", manifestó el argentino, quien se formó en Universidad de Chile.

En la oportunidad también fue oficializado como jugador puma el zaguero Hardy Cavero. Surgido de Colo Colo, el defensor, de 21 años, estuvo a préstamo en San Marcos, en Primera B, y luego no tuvo cabida en el plantel que dirige Pablo Guede, por lo que optó por recalar en el elenco antofagastino.

0 Comentarios

Normas Mostrar