ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El DT Nicolás Larcamón contó por qué se fue de Antofagasta

Tras publicar una carta de despedida en Twitter, el argentino ahondó en los motivos de su sorpresiva salida. "Mi futuro se resolverá en los próximos días", adelantó.

Actualizado a
El DT Nicolás Larcamón contó por qué se fue de Antofagasta
Cristian Rudolffi/Photosport

Primero surgió como un rumor en Antofagasta y finalmente la información fue confirmada: el entrenador del cuadro puma, Nicolás Larcamón, renunció al cargo y, horas más tarde, se despidió con una sentida carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Tras todo esto, el argentino amplió las razones de su partida. "Me voy por una cuestión de cómo analizo yo el futuro del proyecto bajo mi conducción (...) independiente de las palabras que haya dicho (Jorge) Sánchez (presidente del club) respecto a mi falta de experiencia", manifestó Larcamón en El Mercurio de Antofagasta.

"Creo que lo realizado con el equipo es satisfactorio desde todo punto de vista. No solo por haber alcanzado la semifinal de Copa Chile, sino también por obtener uno de los mejores resultados en la historia del club", agregó.

Al entrenador trasandino se le menciona como nuevo DT de Huachipato, en lugar de su compatriota César Vigevani: "Respecto de mi futuro, eso es algo que se resolverá en los próximos días. Obviamente tengo la necesidad y el deseo de seguir trabajando, pero eso lo está manejando la gente que me representa".

"Calculo que para la semana que viene tendré confirmaciones de cuál será mi futuro. Gracias a Dios hay ofertas en diferentes lugares. Como ya se ha sabido, desde Argentina y Bolivia. De hecho mañana (hoy) tengo una reunión (en Argentina) con un emisario de un club de otro país", añadió, finalmente, Larcamón. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario