ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Hans Martínez: "Pensaba retirarme si no encontraba club"

Tras una nueva cesantía, el zaguero fichó en El Campanil y podrá disputar la Copa Libertadores: "Fueron seis meses que me dolieron muchos, no quería estar cesante".
U. de Concepción - Colo Colo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Hans Martínez: "Pensaba retirarme si no encontraba club"

Universidad de Concepción sorprendió con la contratación de Hans Martínez. Después de un irregular paso por Audax Italiano, el zaguero se encontraba nuevamente sin club, al igual que en 2016.

Sin embargo, el DT Francisco Bozán confío en las actuales condiciones futbolísticas del defensor formado en Universidad Católica y solicitó su llegada a El Campanil.

"Fueron seis meses que me dolieron muchos, no quería estar cesante y si no salía nada pensaba en retirarme. Pero entrené mucho para para que se diera esta oportunidad", manifestó Martínez en El Mercurio.

"Llegué acá gracias a Luis Pedro Figueroa, él le recomendó a Francisco Bozán que estaba entrenando con los jugadores sin club. El DT fue a ver un par de amistosos y decidió traerme", agregó.

Martínez también señaló que "estoy muy contento y agradecido con todo el club por esta oportunidad, quiero aprovecharla al máximo y poder jugar. Nadie se espera pasar de estar cesante  a poder jugar la Copa Libertadores en pocos días (ante Vasco da Gama)".

Por último, el nuevo defensor del Campanil aseveró que "lo único que deseo es jugar y volver a entrar a una cancha de fútbol. Lo que más quiero es disfrutar al máximo cada momento, entrenar bien y rendirle al cuerpo técnico".