ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El confuso problema que complica a Alexis en Inglaterra

El tocopillano se encuentra en dificultades con la UEFA, por no estar presente en un control antidoping en Londres, mientras cerraba su paso al United.
Newcastle-Manchester United en vivo: Premier League en directo

Actualizado a
El chileno se ganó gratuitamente un problema con la UEFA.

Alexis Sánchez se ganó un problema gratuito con la UEFA cuando a principio de semana se encontraba en Manchester cerrando su fichaje en el cuadro de Old Trafford.

El chileno, que este lunes firmó en el United, debía efectuarse ese mismo día un control de dopaje en el centro de entrenamientos del Arsenal.

El asunto es que su ex club debía informar a la UEFA de la situación contractual de Sánchez que no le permitía estar en ese lugar por cerrar su vínculo con su nuevo club.

Según informó Sport de España, Alexis era uno de los escogidos por los 'vampiros' (nombre que reciben por extraer sangre a los futbolistas) de la UEFA. Debido a que su antiguo club no informó del permiso otorgado al tocopillano, Arsenal y el Manchester United deberán presentarse ante el organismo para zanjar la situación del futbolista chileno y aclarar qué fue lo que realmente sucedió.