ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes

Angeleri se desvincula de San Lorenzo y llegará a Colo Colo

El defensa argentino logró un acuerdo de palabra con la dirigencia para rescindir su contrato y este viernes tuvo su último entrenamiento con los 'cuervos'.

Actualizado a
Angeleri se desvincula de San Lorenzo y llegará a Colo Colo

Luego de semanas de incertidumbre, en solo dos días Colo Colo logró amarrar dos refuerzos más para la temporada 2018. Luego de la confirmación de Carlos Carmona, ahora quedó todo listo para el arribo de Marcos Angeleri.

Según confirmó AS con la dirigencia de San Lorenzo, el zaguero de 34 años logró un acuerdo de palabra para rescindir su contrato y sólo faltan detalles para hacerlo oficial.

De hecho, este viernes en la mañana el jugador tuvo su última práctica con los jugadores del plantel que no fueron convocados para un amistoso anoche en Córdoba, antes de viajar a Chile para sumarse al equipo que dirige Pablo Guede.

Además, durante la jornada se reúne el directorio de Blanco y Negro para aprobar al zaguero trasandino y confirmar el acuerdo con Carmona.

Mientras, Colo Colo disputará este viernes en la tarde la Supercopa ante Wanderers en el Estadio Nacional, desde las 19:00.