La UdeC y la UC disputan un cupo directo a semifinales de la LNB

Básquetbol

La UdeC y la UC disputan un cupo directo a semifinales de la LNB

La UdeC y la UC disputan un cupo directo a semifinales de la LNB

Penquistas y cruzados se enfrentan a las 18:00 horas en Concepción. El que triunfe pasará directo a la serie de los 4 mejores en la Conferencia Centro.

Un partido clave en la lucha por acceder de forma directa a las semifinales de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), disputarán esta tarde la Universidad de Concepción y la Universidad Católica en la Región del Bío Bío.

El cuadro penquista y los cruzados llegan igualados a esta última fecha de la fase regular del torneo, y por ello, el equipo que triunfe acompañará de forma directa al líder de la zona, Leones de Quilpué.

El encuentro se jugará en la Casa del Deporte de Concepción, a partir de las 18:00 horas.

En tanto, el resto de la programación de la Liga Nacional incluye el encuentro recuperativo en que Osorno Básquetbol recibe a ABA Ancud, duelo en el que los chilotes intentarán obtener un triunfo que les permita acercarse más a la clasificación directa en la Conferencia Sur.

Para el domingo, en tanto, la última fecha tiene programados los partidos de Las Ánimas recibiendo a Ancud y Deportivo Valdivia recibiendo a CEB Puerto Montt, partidos que definirán entre valdivianos y ancuditanos qué equipo clasificará directo junto con Las Ánimas a semifinales de la LNB.

La fecha comenzó con Puente Alto obteniendo un triunfo clave sobre Leones por 93-86, resultado que le permitió asegurar el tercer lugar en la Conferencia Centro.

Revisa las tablas y programación de la LNB aquí:

0 Comentarios

Normas Mostrar