ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3-Wanderers 0

Hugo Muñoz e incidentes: "Vamos a denunciar a los involucrados"

El directivo de la ANFP señaló que "menos de 100 personas provocaron incidentes" y que "las imágenes están y hay un procedimiento policial".

Actualizado a
Hugo Muñoz e incidentes: "Vamos a denunciar a los involucrados"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El directivo de la ANFP, Hugo Muñoz, se refirió a los incidentes que protagonizaron hinchas en el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, por la final de la Supercopa.

Muñoz señaló que "lo que sucedió es lamentable, denunciable y no tiene lugar en el fútbol chileno. Tendremos que seguir avanzando en los controles".

"Menos de 100 personas provocaron incidentes que probablemente darán la vuelta al mundo. Vamos a denunciar a los involucrados de ambas hinchadas. Directorio se reúne en una hora para ver la denuncia al MInisterio Público", declaró Muñoz.

Además, se refirió al lienzo de la Garra Blanca que decía "Mosa y Vial, se van o los matamos". "Los afectados deben realizar la denuncia. Hubo un delito de amenaza contra los dirigentes de Colo Colo, los afectados deben hacer la denuncia. Las imágenes existen, serán entregadas y hay un procedimiento policial en marcha", finalizó.