ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

César Pinares acuerda su arribo a Colo Colo por una temporada

El volante y los albos resolvieron los problemas con el cuadro de Emiratos este viernes por la noche. El zurdo firmará por un año. La operación total supera el millón de dólares.

Actualizado a
César Pinares acuerda su arribo a Colo Colo por una temporada
Carlos Emilio Carmona Tello

Colo Colo empezó de la mejor manera el último fin de semana de enero. Selló la contratación de Carlos Carmona, ganó la Supercopa ante Wanderers y este viernes a última hora, llegó a un acuerdo para que César Pinares se convierta en su tercer refuerzo.

El zurdo y los albos destrabaron la situación con el club de Emiratos Árabes, el Al Sharjah, en una operación total de casi 1.2 millones de dólares por todo el 2018.

Ahora, sólo falta la firma del volante, uno de los jugadores más pretendidos del mercado de fichajes en Chile y que estuvo muy cerca de Universidad de Chile, que desistió en los últimos días por las altas pretensiones de renta del ex Unión Española.

Los azules estaban dispuestos a invertir 600 mil dólares en el jugador, pero Pinares no quiso ceder en sus aspiraciones. Además, en la negociación pesó con fuerza que el volante es hincha de Colo Colo.

Pinares regresa a su casa -fue formado en Colo Colo- y se convertirá en el tercer refuerzo para Pablo Guede, después de Brayan Cortés y Carlos Carmona. Pero no sería el último.

Este fin de semana Blanco y Negro sellaría la contratación de Marcos Angeleri. El defensa se desvinculó de San Lorenzo y fue una de las peticiones de Guede para este 2018.