Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

City con Bravo de titular pasa a la quinta ronda de FA Cup

Cardiff
0
FIN
2

Cardiff 0 - Manchester City 2

City con Bravo de titular pasa a la quinta ronda de FA Cup

City con Bravo de titular pasa a la quinta ronda de FA Cup

Michael Steele

Getty Images

El cuadro 'ciudadano' venció 2-0 al Cardiff en un encuentro que no tuvo grandes complicaciones para los de Guardiola.

Claudio Bravo volvió a ser titular con el Manchester City, tras el encuentro de semana ante el Bristol, esta vez por la cuarta ronda de la FA Cup ante el Cardiff. El cuadro del chileno venció 2-0 y queda a la espera del sorteo que se realiza el lunes para saber cuál será su rival en la quinta ronda (octavos de final).

El primer tanto del equipo que dirige Guardiola llegó a los 8', con un tiro libre de Kevin De Bruyne por debajo de la barrera, que entró por la floja reacción y mal posicionamiento del portero Etheridge.

Fiel a su estilo el City comenzó a distribuir el balón con paciencia hasta que llegó el minuto 25, cuando Bernardo Silva remató desde el borde del área para vencer al portero del Cardiff, sin embargo el juez de línea sancionó posición de adelanto de Leroy Sané por obstrucción visual a pesar de que el alemán estaba habilitado.

De igual forma llegó el segundo tanto a los 37', cuando Raheem Sterling cabeceó solo en el área chica tras un centro desde la izquierda de Bernardo Silva. El inglés anotó el 2-0 que al final sería el definitivo.

En la segunda parte el Manchester City siguió dominando el balón llegando al 77% de posesión de pelota, lo que demuestra la tranquilidad del triunfo del City.

Claudio Bravo tuvo solo una complicación en el minuto 16, cuando un remate de Hoilett se le soltó de las manos pero el portero chileno alcanzó a reaccionar cuando el balón estaba en la línea del arco.

0 Comentarios

Normas Mostrar