ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Cooper ya está en Chile y será presentado este martes en la U

El panameño llegó durante la madrugada y hoy se realizará los exámenes médicos para firmar por dos temporadas, tras su paso por la liga de Canadá.

Actualizado a
Cooper ya está en Chile y será presentado este martes en la U

Durante la madrugada de este lunes, el volante panameño Armando Cooper aterrizó en Santiago para firmar por Universidad de Chile y convertirse en el último refuerzo del cuadro azul con miras a la temporada 2018.

En el curso del día, el centroamericano, quien también puede actuar de extremo derecho, se realizará los exámenes médicos de rigor y este martes será presentado como nuevo jugador de la U, en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Con 30 años, y pasos por el fútbol de Argentina, Rumania, Alemania y Canadá, Cooper firmará por dos temporadas en el elenco universitario, cuyo DT Ángel Guillermo Hoyos lo visualiza como una opción relevante para aumentar la disputa por los tres puestos en la mitad de la cancha.

"Me gusta jugar como volante mixto interno. Es donde mejor me desenvuelvo. Si llego a la U, estaría dispuesto a jugar donde me pongan, para aportar al equipo", había manifestado el panameño antes que se concretara su fichaje.