ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Hoyos le pidió referencias de Cooper a 'Bolillo' Gómez

El entrenador azul espera un buen rendimiento del volante panameño en la U, al tiempo que dijo estar conforme por lo mostrado en el amistoso ante Sporting Cristal.

Actualizado a
Hoyos le pidió referencias de Cooper a 'Bolillo' Gómez
JAVIER TORRES/ATON CHILE

La Universidad de Chile ya está de regreso en Santiago tras su caída por 2-1 ante Sporting Cristal en Perú, un resultado lejos de lo esperado, pero que al técnico azul, Ángel Guillermo Hoyos, dejó conforme.

"Hicimos un primer tiempo que nos deja conformes. Hubo un buen ritmo, intenso. No fue para nada amistoso, ambos equipos tenían ganas de ganar el partido. A mí me gustó mucho lo hecho por el equipo, y ya en el segundo tiempo se distorsionó un poco por los cambios", sostuvo el entrenador azul.

En el aeropuerto se encontró con el panameño Armando Cooper, quien en las próximas horas se realizará los exámenes médicos para ser presentado como nuevo refuerzo de la U. Hoyos tuvo sólo elogios para el volante.

"Es un jugador del que tengo buenas referencias, hechas por 'Bolillo' Gómez (técnico de Panamá). Ojalá salgan las cosas bien a él, y así saldrán las cosas bien para nosotros", sostuvo.

Armando Cooper

En tanto, Ángel Guillermo Hoyos no se cierra a más incorporaciones en el plantel, tomando en cuenta los desafíos deportivos de este año.

"Veremos con Ronald (Fuentes) y Pablo (Silva) que otra situación podemos llegar a mantener. Este fin de semana arranca el campeonato y entiendo que tenemos hasta fines de febrero para fichar, así es que veremos qué podemos llegar a sumar, para qué lado podemos mirar y ver qué es lo que necesitamos", señaló.