Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

5

Cobreloa Cobreloa COB

1

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

2

Ñublense Ñublense NUB

3

FINALIZADO
Unión San Felipe Unión San Felipe USF

3

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

FINALIZADO
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Matías Dituro palpita su debut oficial en Católica ante Temuco

U. Católica

Matías Dituro palpita su debut oficial en Católica ante Temuco

El portero de Universidad Católica se mostró tranquilo a horas de su estreno en el cuadro cruzado. El ex Bolívar destacó el aporte de los juveniles.

Universidad Católica partió la pretemporada con un triunfo ante Colo Colo, partido que fue el primero de Matías Dituro. El nuevo arquero cruzado no solo viene a reemplazar a Cristopher Toselli, últimamente ha demostrado que está adaptándose bien y quiere ir seguro a ganar el campeonato.

Es importante mantener una regularidad en un torneo largo, pero hay que ir partido a partido, intentar ganar el viernes, seguramente va a ser un ambiente muy bonito para jugar”, comentó el argentino respecto al debut en el Torneo Largo, que jugarán con Deportes Temuco el 2 de febrero a las 20:00 horas.

El argentino confía en el plantel cruzado, que según él lo ha recibido bien. “Tenemos un plantel muy bueno, todos los jugadores que están en el plantel quieren estar en Católica, quieren dar lo mejor de cada uno para lograr los objetivos (...) Creo que tenemos bastante calidad. Tenemos un plantel amplio para jugar en los dos frentes que tenemos este año”.

También tuvo tiempo para destacar la cantera de los cruzados, y valoró el trabajo que ha hecho la institución y destacó la calidad de algunos juveniles que se han incorporado al equipo.

"Están comprometidos con el equipo, son muy serios y nos sirve mucho tener jugadores de esa calidad. En este caso David (Henríquez) es un gran delantero y tiene muchas cualidades, es un chico que escucha, que quiere crecer y dar lo mejor para el equipo”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar