ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Matías Dituro palpita su debut oficial en Católica ante Temuco

El portero de Universidad Católica se mostró tranquilo a horas de su estreno en el cuadro cruzado. El ex Bolívar destacó el aporte de los juveniles.

Actualizado a
Matías Dituro palpita su debut oficial en Católica ante Temuco

Universidad Católica partió la pretemporada con un triunfo ante Colo Colo, partido que fue el primero de Matías Dituro. El nuevo arquero cruzado no solo viene a reemplazar a Cristopher Toselli, últimamente ha demostrado que está adaptándose bien y quiere ir seguro a ganar el campeonato.

Es importante mantener una regularidad en un torneo largo, pero hay que ir partido a partido, intentar ganar el viernes, seguramente va a ser un ambiente muy bonito para jugar”, comentó el argentino respecto al debut en el Torneo Largo, que jugarán con Deportes Temuco el 2 de febrero a las 20:00 horas.

El argentino confía en el plantel cruzado, que según él lo ha recibido bien. “Tenemos un plantel muy bueno, todos los jugadores que están en el plantel quieren estar en Católica, quieren dar lo mejor de cada uno para lograr los objetivos (...) Creo que tenemos bastante calidad. Tenemos un plantel amplio para jugar en los dos frentes que tenemos este año”.

También tuvo tiempo para destacar la cantera de los cruzados, y valoró el trabajo que ha hecho la institución y destacó la calidad de algunos juveniles que se han incorporado al equipo.

"Están comprometidos con el equipo, son muy serios y nos sirve mucho tener jugadores de esa calidad. En este caso David (Henríquez) es un gran delantero y tiene muchas cualidades, es un chico que escucha, que quiere crecer y dar lo mejor para el equipo”, sentenció.