ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Sebastián Ubilla: "La verdad es muy difícil que vuelva a la U"

El 'Conejo' no cree que tenga una nueva oportunidad en el conjunto azul. "No me quisieron ahora y menos me van a querer en tres, cuatro o cinco años más", señaló. 

Actualizado a
Sebastián Ubilla ve difícil su regreso a la U.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Desde Arabia Saudita, Sebastián Ubilla analizó su salida de Universidad de Chile. El 'Conejo' dejó en claro que no cree que tendrá una nueva oportunidad de vestir la camiseta azul. 

“Siendo realista, la verdad es muy difícil que vuelva a la U. No me quisieron ahora y menos me van a querer en tres, cuatro o cinco años más”, señaló el jugador a Radio ADN.

Sobre su paso por el club universitario, Ubilla dijo que quedó “muy contento. Es una gran institución y lo que más rescato de ese club es la gente. Sin duda, sin la gente la U no sería nada. Gracias a Dios pude marcar 50 goles con esa camiseta. Tengo hermosos recuerdos y espero algún día si Dios quiere volver a vestirla"

A su vez, tuvo palabras para Santiago Wanderers, el cuadro que lo formó y al que desea volver para retirarse. “Siempre está la idea de volver, es el club que nací. Obviamente siempre está esa opción y el deseo como jugador”, cerró.