ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Yeferson Soteldo: "Con Cooper somos un equipo competitivo"

El habilidoso jugador de Universidad de Chile respondió las preguntas de los medios en conferencia de prensa previa al debut de los universitarios en el Campeonato 2018.

Actualizado a
Yeferson Soteldo: "Con Cooper somos un equipo competitivo"

Yeferson Soteldo habló en conferencia de prensa de su nuevo club, Universidad de Chile, y de cómo se preparan tanto para el torneo local como para la Copa Libertadores.

El jugador venezolano aseguró que "tengo plena confianza en mis compañeros que haremos un buen torneo y también una buena copa".

En este sentido, el pequeño puntero universitario cree que "ahora que se sumó Cooper somos un equipo competitivo". Complementando al decir que "creo que tenemos equipo para pelear la copa".

Al respecto de la posición que le dará el técnico Hoyos en el campo de juego, reconoció no haberlo hablado aún con el DT, pero no dudó en afirmar que "a mi me gusta moverme por todo el frente de ataque".

Con respecto a la recepción de la hinchada, Soteldo aclaró que "me sentí muy contento después de haber marcado el gol. En todo equipo grande hay un poco más de responsabilidades y presión".

Finalmente, cuando le consultaron sobre el rival del domingo en el Campeonato Nacional, la Unión Española de Palermo, Yeferson Soteldo manifestó que "es un equipo muy complicado. Es un equipo intenso".

El elenco universitario hará su debut en este nuevo torneo largo precisamente ante los hispanos este domingo a las 18 horas en el Estadio Nacional.