Colo Colo busca su primer triunfo ante Antofagasta en dos años

Antofagasta - Colo Colo

Colo Colo busca su primer triunfo ante Antofagasta en dos años

Colo Colo busca su primer triunfo ante Antofagasta en dos años

Andres Pina/Photosport

Andres Pina/Photosport

La última victoria del Cacique fue en 2015, por 2-1 en el norte, con goles de Valdés y Felipe Flores. Sin embargo, los pumas no ganan hace una década al Cacique.

Colo Colo debuta en el Torneo Nacional 2018 ante un rival que no vence hace dos años. El Cacique visita a Antofagasta, a partir de las 12:00 horas en el Calvo y Bascuñán.

Los últimos tres encuentros entre albos y antofagastinos terminaron empatados: 2-2 en el norte por el Apertura 2016, 1-1 en el Monumental en el Clausura 2017 y 0-0, de nuevo en Macul, por el Transición.

Los albos no ganan a Antofagasta desde el 14 de febrero de 2015, cuando vencieron 2-1 como visita, con tantos de Jaime Valdés y Felipe Flores. Francisco Alarcón descontó con un cabezazo.

La mala racha puma

Sin embargo, los números de Antofagasta ante Colo Colo son aún más magros. Los pumas no derrotan al Cacique hace 10 años y 12 partidos, con seis empates y seis derrotas.

La última victoria antofagastina fue el 14 de septiembre de 2008, por 1-0 en casa, con un gol de José Félix Pedroso en el minuto 76.

Será el partido número 30 entre Antofagasta y Colo Colo en el norte, con 12 triunfos para Colo Colo, 10 empates y siete victorias pumas. En goles, los albos sacan ventaja con 36 contra 30.

0 Comentarios

Normas Mostrar