Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Chile Chile CHI

-

Guinea Guinea GUN

-

FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

FINALIZADO
Bolivia Bolivia BOL

3

Haití Haití HAI

1

El renovado Iquique que espera recuperarse en 2018

Torneo Nacional

El renovado Iquique que espera recuperarse en 2018

El renovado Iquique que espera recuperarse en 2018

Tras una magra campaña en el Torneo de Transición, el conjunto nortino quiere recuperarse y para eso se reforzó con todo de cara al Campeonato Nacional 2018.

Iquique viene de una mala campaña en el Torneo de Transición pasado donde quedaron ubicados en el último puesto del campeonato con tan solo 9 unidades y para borrar esa mala imagen, los nortinos se reforzaron, sobre todo en delantera, para los desafíos de este año que comienzan el domingo cuando visiten por la primera fecha del Campeonato Nacional 2018 a Everton en Viña del Mar a las 12 horas.

Rodrigo Naranjo (portero)

El meta de 38 años quiere retomar el puesto perdido en las manos de Brayan Cortés el año pasado. El arquero emblema del club iquiqueño, tras la partido de Cortés a Colo Colo, espera ser un fijo en el esquema de Erick Guerrero.

Alan Moreno (lateral derecho)

El joven canterano de 22 años se ganó la confianza del entrenador el campeonato pasado donde terminó jugando de titular en la mayoría de los duelos de su escuadra y espera, para esta temporada, ganarse el puesto y ser un fijo en el esquema de los 'dragones celestes'.

Hernán Lopes (central)

El argentino de 26 años es un inamovible en la zaga iquiqueña y pretende seguir siéndolo para la temporada 2018 que inicia el domingo para el cuadro nortino. Lopes que llegó el 2016 a Iquique, fue uno de los fijos la temporada anterior y para Guerrero parece no haber otro mejor que él en esa posición.

Mauricio Zenteno (central)

Otra más de las cartas fijas para el elenco iquiqueño es el ex jugador de Universidad Católica y uno de los capitanes del club. Zenteno iniciará con esta su séptima temporada en los 'dragones celestes' y apela a resurgir este año con el equipo del norte.

Nicolás Peñailillo (lateral izquierdo)

Tras llegar el año pasado al club, el lateral que también juega de volante, se afianzó en la banda izquierda para no soltar más la camiseta en el campo de juego. El técnico tiene pensado que el jugador continúe como titular en su equipo y el futbolista espera rendir de la mejor forma este 2018.

Diego Fernández (volante)

El polifuncional jugador que es utilizado tanto en el medio como por las bandas llegando al arco rival, rinde en distintas posiciones en el terreno de juego y su gran adaptación lo hacen acreedor de una de las camisetas de Iquique para este año.

Michael Ríos (volante)

Un ilustre que vuelve al norte es Michael Ríos que, tras no tener muchas oportunidades en el cuadro albo, regresó a los 'dragones celestes'. El jugador de 32 años es una de las cartas que el técnico está barajando para este año y el volante, que cumplirá su tercera estadía en el club, no dudará en dejar todo en el campo de juego para ganarse la titularidad.

Gonzalo Bustamante (volante)

El mediocampista ofensivo, que alternó el año pasado pero que no terminó de titular en el Torneo de Transición, quiere reencantar a Guerrero y meterse en el 11 titular para esta temporada con el cuadro nortino.

Diego Torres (volante-puntero)

El jugador, que algunas veces es utilizado como delantero extremo por cualquiera de las dos bandas, le da las variantes a Guerrero que otras piezas no le entregan y su polifuncionalidad lo ubican como un fijo en el esquema titular de Deportes Iquique.

Nicolás Royón (delantero)

El recién llegado al norte viene de un paso por Liverpool de Uruguay y ya disputó partidos con los titulares en el elenco nortino. Royón, de 27 años recién cumplidos, quiere sorprender a su nuevo entrenador y ganarse un puesto entre los 11 titulares.

Raúl Becerra (delantero)

Tras jugar el año pasado en Everton, el delantero quiere ganarse un puesto de titular en el conjunto nortino y cuenta con la confianza de Erick Guerrero quien ya lo alineó como titular en el último partido de pretemporada previo al debut de los 'dragones celestes' en el Campeonato Nacional 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar