ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U CATÓLICA 2 - TEMUCO 1

Dituro: "Estoy feliz porque no dudé nunca en llegar a la UC"

El portero comentó su gran actuación en el primer partido del Torneo Nacional frente a Temuco. También explicó su autogol en el descuento de la visita.

Actualizado a
Dituro: "Estoy feliz porque no dudé nunca en llegar a la UC"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Matías Dituro pasó de marcar un autogol ante Deportes Temuco a ser la gran figura de Universidad Católica en el primer partido del Torneo Nacional con tres atajadas espectaculares. El portero valoró su actuación.

"Estoy muy feliz por la victoria y la entrega del equipo. Tenía muchas ganas de estar acá porque me gusta jugar en Chile. Mi paso a Bolívar fue por mi intención de ganar titulo, pero ante la posibilidad de venir acá, no lo dude ni un minuto", dijo a CDF.

"Yo creo que nos costó ganar y eso fue mérito del rival. Presionaron mucho y el autogol les dio un impulso anímico. Estuvieron muy cerca del empate, pero partir ganando nos ayudó mucho. Ahora tenemos que corregir todos esos errores y prepararnos para lo que viene", agregó.

Sobre el autogol que marcó y que permitió el descuento de Temuco, el portero explicó: "Fue todo muy bueno hasta esa jugada. Yo quería desviarla, pero termine con ese autogol. Pero lo más importante fue la entrega de todos", dijo el jugador que también elogió a su DT: "Beñat (San José) tiene mucho para entregarle a la UC. Tiene muchas capacidades, un fútbol muy bonito, que propone harto", cerró.