ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 - 2 U. ESPAÑOLA

Pinilla, autocrítico: "Nos faltó carácter en momentos claves"

El delantero fue uno de los más autocríticos luego de perder ante Unión Española en el Estadio Nacional. Revisa sus dichos acá.

Actualizado a
Pinilla, autocrítico: "Nos faltó carácter en momentos claves"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Mauricio Pinilla fue el autor del único tanto de la Universidad de Chile en el debut. Los azules cayeron por 2-1 ante Unión Española y el delantero fue uno de los primeros en analizar la caída.

"Provocamos una derrota, no teníamos por dónde perder. Manejamos la pelota hasta que nos hicieron el gol. Es una falta de carácter importante en momentos claves del partido. Estamos cometiendo los mismos errores del año pasado", señaló.

"Una derrota así es dolorosa. Tenemos que aconsejarnos, ayudarnos en los momentos de dificultad y nadie le llama la atención a nadie. Nosotros defendemos todos, los once", agregó.

El delantero, además, explicó cuáles deberían ser los aspectos a mejorar en las siguientes fechas: "Necesitamos que cada jugador saque el hombre y carácter que tenemos dentro. Y tenemos de sobra. Es un trabajo individual y de cada uno. Tenemos que demostrar que la U está para cosas importantes", cerró.