ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ePrix de Santiago

El fin de semana para el olvido del campeón de la Fórmula E

El brasileño Lucas Di Grassi tenía como objetivo terminar una carrera en la temporada 2018. No se dio y su molestia era evidente con los ingenieros del equipo Audi.

Actualizado a
El fin de semana para el olvido del campeón de la Fórmula E
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

El brasileño Lucas Di Grassi es el campeón vigente de la Fórmula E, condición que en las fechas de esta temporada no ha podido defender de buena forma por los múltiples problemas mecánicos que ha dado el auto del equipo Audi.

Por ello, la molestia del monarca en el ePrix de Santiago era evidente, luego de tener que abandonar la carrera en suelo chileno tras el cambio de auto. "El segundo auto se quedó sin energía. No puede ser que nos vuelva a pasar esto", sostuvo con evidente desgano.

"Es un tema que tienen que ver los ingenieros", agregó al ser consultado sobre los inconvenientes del equipo durante el año, ya que su compañero de equipo, el alemán Daniel Abt también debió abandonar la carrera por problemas en su auto.

De todas maneras, Di Grassi espera volver a Chile por una revancha la próxima temporada. "Me agradó Santiago. La pista y la organización estuvieron excelentes, así que espero que la Fórmula E siga aquí por varios años más", indicó.