ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Véjar y el gran objetivo albo: "Queremos el bicampeonato"

Además de la Libertadores, el jugador albo recalcó que tienen la mente puesto en repetir los logros a nivel local, También habló de su titularidad.

Actualizado a
Véjar y el gran objetivo albo: "Queremos el bicampeonato"
Cristian Rudolffi/Photosport

Brayan Véjar tuvo un complicado cierre del 2017. No jugó mucho por culpa de un par de lesiones y pese a que se rumoreó que partiría, comenzó esta nueva temporada con un lugar entre los 11 iniciales. Pese a ello, el ex Huachipato no se confía y en la conferencia de este martes recalcó que "hay que pelearla, hay una competencia sana. Yo no me siento titular. Hay que entrenar día a día y demostrar el fin de semana. Si bien hay más competencia, eso ayuda a tener más rendimiento".

El jugador también se refirió al inicio del torneo y dejó en claro que "todos los equipos buscan refuerzos para salir campeón. Nosotros queremos el bicampeonato. ¿El buen momento de Paredes? Es un ídolo. Siempre le va a quedar una y va a hacer el gol. Es un apoyo a los más chicos".

El amistoso ante Universidad Técnica de Cajamarca

Este miércoles los albos jugarán un partido ante el elenco peruano y ahí los refuerzos y los reservas podrían tener minutos de juego, todo de cara al debut en la Copa Libertadores, el otro gran objetivo de este 2018. 

"Es un partido para lo que viene. Lo vamos a trabajar de la mejor forma para tomar ritmo para la competencia. Es muy bueno agarrar el ritmo de jugar a mitad de semana y fin de semana. Si bien algunos no vienen jugando el campeonato, estarán estos amistosos. Será muy útil", finalizó.