ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Carreño: "Lucharemos para volver a las competencias internacionales"

El volante cruzado quiere ser titular y se refirió al trabajo de Beñat, su siguiente desafío en el torneo y lo aprendido en su paso por Viña del Mar.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Deportes Temuco
 Primera fecha, campeonato 2018
 El jugador de Universidad Catolica Jaime Carreno disputa el bal—n contra Diego Arias Quero de Deportes Temuco durante el partido de primera division en el estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.
 02/02/2018
 
 Felipe Zanca/Photosport
 Football, Universidad Catolica vs Deportes Temuco
 First date, Championship 2018
 Universidad Catolica player Jaime Carreno battles for the ball against Diego Arias Quero of Deportes Temuco during a first  division football match held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. 
 02/02/2018
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica venció 2-1 a Deportes Temuco en su debut por el torneo nacional. Y fue en medio del reforzamiento de los cruzados que volvió su joven volante, Jaime Carreño, de su paso por Everton. Expresó sus ganas de ser titular, valoró el trabajo de Beñat y habló de los desafíos del año en el sitio web de U. Católica.

“La gente me recibió súper bien. En Everton y el técnico me dieron confianza, la gente es muy cariñosa, me sentí como en casa. Aprendí hacer cosas por si solo, vivir en otra ciudad y todo esto me sirvió para volver, llego a Católica con más madurez”, dijo el joven volante.

"Ahora nos toca jugar contra Curicó y hay que afrontarlo de la mejor manera. Tenemos una competencia muy sana dentro del equipo. Si nosotros proponemos nuestro juego, de seguro conseguiremos grandes cosas. La idea es seguir sumando puntos y minutos. Prometo que lucharemos para volver a las competencias internacionales”, comentó Carreño.

Me he sentido bien con el esquema, de las dos formas como lo ha planteado el entrenador me siento cómodo. Jugar al lado de Buonanotte y Aued son jugadores que tienen una experiencia tremenda, te apoyan mucho. Me sentí cómodo, con mucha confianza y espero seguir manteniéndola”, sentenció sobre Beñat y el plantel.