ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó 1 - U. Católica 3

Curicó 1 - U. Católica 3: Los cruzados sufren pero ganan

El cuadro de Beñat San José logró marcar diferencias en momentos clave y pese a no mostrar un juego claro se quedó con los tres puntos.
Partidos del Mundial de fútbol 2018 hoy, martes 26 de junio

Actualizado a
Futbol, Curico Unido vs Universidad Catolica.
 El jugador de Universidad Catolica David Llanos celebra el gol contra Curico Unido durante el partido de primera division disputado en el estadio La Granja de Curico, Chile.
 11/02/2018
 Jose Arcos/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad Católica logró imponerse ante Curicó en un difícil encuentro. Los cruzados sacaron diferencias cuando los 'torteros' jugaban mejor, y lamentablemente para ellos no tuvieron la misma precisión y contundencia que los de San Carlos.

El primer tanto llegó a los 24', cuando la UC había llegado solo una vez y Curicó dominaba. Una mano tras un centro raso de Fuenzalida fue cobrada por el árbitro y Luciano Aued remató para abrir el marcador.

Antes del descanso llegó el segundo de los cruzados, a los 45' David Llanos peleó un balón en el área de Curicó y quedó en posición de remate para vencer al portero Deschamps y así ampliar la ventaja de cara al entretiempo.

Apenas iniciado el segundo tiempo, a los 47', Martín Cortés entró al área y remató al primer palo, disparo que no pudo retener Dituro.

De ahí en más Curicó dominó todo el encuentro, y en ese momento llegó el tanto definitivo de Germán Lanaro de cabeza, a los 67'.

Beñat San José destacó la entrega de sus jugadores y también elogió a sus rivales.