ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó 1 - UC 3

Beñat San José: "Tuvimos momentos excepcionales"

El técnico cruzado destacó el trabajo del equipo y además no descartó una nueva contratación para reforzar el área de los delanteros.

Actualizado a
Futbol, Curico Unido vs Universidad Catolica.
 El entrenador de Universidad Catolica Benat San Jose durante el partido de primera division disputado en el estadio La Granja de Curico, Chilee
 11/02/2018
 Jose Arcos/Photosport*****
 
 Football, Curico Unido vs Universidad Catolica.
 Universidad Catolica manager,Benat San Jose during the first division football match held at the La Granja stadium in Curico, Chile.
 11/02/2018
 Jose Arcos//Photosport
JOSE ARCOS/PHOTOSPORT

La victoria de Universidad Católica sobre Curicó dejó satisfecho al técnico cruzado, Beñat San José, que destacó el trabajo de sus jugadores para sacar el resultado adelante y además elogió el ímpetu de Curicó.

"Sabíamos que era una visita difícil, hay que felicitar al profe de ellos. Hemos estado sólidos, tuvimos momentos excepcionales y el resultado es importante para nosotros", declaró el técnico español.

También tuvo palabras para el anterior cuerpo técnico de la UC que comandó Mario Salas: "estamos absorbiendo cosas muy positivas del anterior cuerpo técnico que trabajó muy bien".

San José dijo estar feliz con los jugadores que tiene, aunque no descarta reforzar la delantera antes del cierre del mercado: "Vilches hace mucho daño de '9' y también tenemos a Henríquez y Valencia, pero un equipo grande siempre tiene que estar atento al mercado, así que veremos".

Para finalizar el técnico analizó el próximo desafío de los cruzados, su visita a Viña del Mar para enfrentar a Everton: "sin duda va a ser un partido difícil pero vamos a estar muy motivados para ganar otros tres puntos de visita".