Beñat San José: "Tuvimos momentos excepcionales"

Curicó 1 - UC 3

Beñat San José: "Tuvimos momentos excepcionales"

Beñat San José: "Tuvimos momentos excepcionales"

JOSE ARCOS/PHOTOSPORT

El técnico cruzado destacó el trabajo del equipo y además no descartó una nueva contratación para reforzar el área de los delanteros.

La victoria de Universidad Católica sobre Curicó dejó satisfecho al técnico cruzado, Beñat San José, que destacó el trabajo de sus jugadores para sacar el resultado adelante y además elogió el ímpetu de Curicó.

"Sabíamos que era una visita difícil, hay que felicitar al profe de ellos. Hemos estado sólidos, tuvimos momentos excepcionales y el resultado es importante para nosotros", declaró el técnico español.

También tuvo palabras para el anterior cuerpo técnico de la UC que comandó Mario Salas: "estamos absorbiendo cosas muy positivas del anterior cuerpo técnico que trabajó muy bien".

San José dijo estar feliz con los jugadores que tiene, aunque no descarta reforzar la delantera antes del cierre del mercado: "Vilches hace mucho daño de '9' y también tenemos a Henríquez y Valencia, pero un equipo grande siempre tiene que estar atento al mercado, así que veremos".

Para finalizar el técnico analizó el próximo desafío de los cruzados, su visita a Viña del Mar para enfrentar a Everton: "sin duda va a ser un partido difícil pero vamos a estar muy motivados para ganar otros tres puntos de visita".

0 Comentarios

Normas Mostrar