ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Guerrra anotó su primer gol oficial y pide minutos en la U

El juvenil de 18 años anotó ante Iquique su primer gol oficial en Primera División por la U, demostrando que volvió con todo tras su fractura de muñeca en la final de la Copa Chile.

Actualizado a
Nicolás Guerra celebrando su gol frente a Iquique.
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Nicolás Guerra volvió a ser titular por la Universidad de Chile en el partido frente a Deportes Iquique luego de la fractura que tuvo en la muñeca derecha en el partido frente a Santiago Wanderers por la final de la Copa Chile.

Si bien el delantero regresó a las canchas la fecha pasada frente a la Unión Española cuando le tocó jugar los último nueve minutos, ahora entró como titular y anotó su primer tanto oficial en Primera División, al abrir el marcador en Calama para los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, en el marco de la victoria ante Deportes Iquique. Además mostró ganas y buena movilidad.

Guerra quiere seguir sumando minutos y podría ser una carta importante para la escuadra universitaria si es que sigue mostrando buen ritmo y respondiendo con goles.

De hecho, en su corta carrera, suma como méritos ya tres tantos en el primer equipo de los azules, dos de ellos por Copa Chile, al que se suma su primer gol en torneo nacional.