ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Beñat San José: "Tenemos equipo para variar el sistema"

El adiestrador cruzado habló sobre su equipo y el planteamiento, el rival del domingo y el debut de Vilches el fin de semana pasado en la primera fecha del campeonato.

Actualizado a
El entrenador cruzado habló con la prensa en la previa de la segunda fecha del campeonato nacional.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Beñat San José habló en conferencia de prensa con los medios de cara al partido que Universidad Católica enfrentará el domingo ante Curicó Unido.

Al respecto, el DT universitario cree "que este partido va a ser complicado. Curicó es un equipo muy sólido, que lleva tiempo trabajando".

Para el partido del domingo, el español ya maneja un esquema y según sus palabras "es un 4-3-3 con flexibilidad en el medio, lo hacemos con la pirámide invertida", complementando que "sin duda que tenemos equipo para variar en otros sistemas".

Beñat solo tuvo palabras de elogio para su rival del domingo y aseguró que "sabemos que ellos están muy bien armados, el entrenador tiene muy bien armado el equipo" rematando al decir que "a pesar de que se les escaparon los tres puntos, es un equipo que sabe muy bien lo que hace".

Finalmente, San José también se refirió al debut de Andrés Vilches, jugador proveniente de Colo Colo, y dijo sobre él que "lo vi muy bien, es un jugador que hace acciones por dentro, también hizo unos contra por fuera. Estuvo acariciando el gol en ese larguero que tuvo, creo que hizo un buen partido”.

El equipo de la franja visitará el Estadio La Granja este domingo a las 18 horas por la segunda fecha del torneo.