La UC volvió a ganar sus dos primeros duelos tras siete torneos

U. Católica

La UC volvió a ganar sus dos primeros duelos tras siete torneos

La UC volvió a ganar sus dos primeros duelos tras siete torneos

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Con el triunfo sobre Curicó, los cruzados volvieron a ganar sus dos duelos inaugurales. Esto no sucedía desde el Clausura 2014, con Rodrigo Astudillo como DT.

La victoria de Universidad Católica sobre Curicó en La Granja le permitió al cuadro de San Carlos volver a sonreír en sus dos jornadas inaugurales tras siete torneos sin poder hacerlo.

La última vez había ocurrido en el Clausura 2014, cuando los cruzados vencieron 2-1 a Ñublense y 1-0 a Unión Española, con el interino Rodrigo Astudillo como director técnico, que asumió luego de la salida de Martín Lasarte.

Aunque en el Apertura 2015 la UC logró ganar sus dos primeras fechas según el fixture, jugó la tercera fecha antes que la segunda. En el debut venció 2-0 a Iquique, mientras que en la segunda fecha se impuso 3-1 a Unión La Calera, duelo que se disputó el 6 de septiembre. Entre esos dos partidos los cruzados jugaron ante Santiago Wanderers y empataron 2-2, el 15 de agosto.

En el Clausura 2014 el elenco cruzado finalizó en segundo lugar, a nueve puntos del campeón que fue Colo Colo. Con esa campaña la UC clasificó a la Copa Sudamericana como Chile 3 por ser el equipo con mayor puntaje en la tabla acumulada 2013-2014.

0 Comentarios

Normas Mostrar