ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Paredes, el imprescindible para tu equipo en la Liga de los Ases

El delantero tuvo otra jornada brillante y se transformó en el jugador más valioso del fantasy de Biwenger de la liga chilena tras dos fechas de torneo.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo Esteban Paredes, celebra su gol contra Audax
LUIS HIDALGO/PHOTOSPORT

Esteban Paredes se transformó por segunda fecha consecutiva en el mejor jugador de la liga chilena en Biwenger. La brillante actuación del delantero de Colo Colo ante Audax Italiano le permitió sumar 19 puntos, siendo el más valioso de la jornada en la Liga de los Ases.

Paredes obtuvo 10 puntos gracias a las tres picas que le dio el entregó la crónica de AS y otros nueve puntos por los tres goles que convirtió. Una cifra que pudo ser aún mayor: falló un penal, y estrelló dos disparos en los palos.

De esta forma, el tercer máximo goleador en la historia del torneo chileno asoma como un jugador imprescindible a la hora de conformar nuestra oncena. Este fin de semana los albos se enfrentan a Palestino en condición de visitante.

¿Cómo inscribirse en Biwenger y la Liga de los Ases?

Si quieres sumarte al fantasy de fútbol más importante del mundo puedes inscribirte en sólo un par de minutos en la página de Biwenger: https://biwenger.as.com/

Cuando ya estés registrado en la plataforma (disponible también como aplicación para Android y Iphone) te invitamos a sumarte a nuestra Liga de los Ases, para que compitas para ser el mejor técnico del fútbol chileno.