Primera B de Chile
Puerto Montt PM

-

Unión San Felipe USF

-

Coquimbo Unido COQ

-

Melipilla DME

-

Amistosos
FINALIZADO
China CHN

1

Myanmar MYM

0

Champions League
Fórmula 1
1 1:11.278

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.391

K. Raikkonen

Ferrari

3 a 1:11.518

S. Vettel

Ferrari

8 a 1:12.269

F. Alonso

Mclaren

9 a 1:12.286

C. Sainz Jr.

Lotus

Liga Venezolana - Apertura
Aragua ARA

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets HOU

-

ATP Ginebra
EN JUEGO
Marton Fucsovics FUC
Peter Gojowczyk GOJ
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)

Guerra: "Quiero ser titular y consagrarme con un título"

U. de Chile

Guerra: "Quiero ser titular y consagrarme con un título"

La joven promesa azul marcó su primer gol oficial a Iquique y se ilusiona con ser titular. Quiere más minutos y se concentra en el presente de la U.

Nicolás Guerra asoma como una de las promesas con más proyección de la U. Con solo 18 años ya marcó su primer gol ante Iquique en la victoria por 1-2 de los azules. El delantero dice estar 100 por ciento concentrado en su actual equipo y quiere la titularidad, consagrarse con un título y tener una buena Copa Libertadores.

"Uno siempre piensa en eso, pero yo quiero vivir el presente e ir paso a paso. Quiero un puesto en el club, consagrarme y hacer las cosas bien. Ojalá con un título. Ahora estoy 100 por ciento enfocado en el club", comentó en conferencia de prensa en el CDA.

Copa Libertadores: "Ese ha sido unos de mis objetivos. Pero quiero ir paso a paso. Primero quiero ser titular en el campeonato, pero todo va de la mano. Si las cosas van bien podré tener una buena copa, que es lo que todos queremos".

Análisis partido con Iquique: "Ese partido lo terminamos jugando con 10 allá en Calama. En la altura no es fácil. Pero yo creo que lo supimos sacar adelante. Obviamente no de la mejor forma pero si sirve de experiencia para posibles partidos en que nos falte un jugador".

La línea de 3: "La línea de tres fue bien solida. Creo que la diferencia es que hay más gente el mediocampo, lo que nos da más posesión. Y eso es a lo que entrenamos, tener la pelota y defender con la pelota. En lo personal bien, te da más espacio, más opciones de pase. Hay más gente arriba".

Plantel: "En el camarín pareciese que no hubiesen ganado nada. Son excelentes personas. Antes de los partidos te van hablando, guiando, te ayudan para que el día del partido mejoren  cosas personales y grupales. En general las cosas en el camarín funcionan muy bien".

Rafael Vaz: "No se ha conversado mucho, por lo menos yo lo he visto por las noticias. Que llegue igual es algo bueno, ojalá sea un aporte como todos los que han llegado. Cualquiera que venga a hacerlo es bienvenido".

Su lesión: "Nunca tuve miedo de eso. Desde el día que me lesioné di vuelta la página y pensé en la recuperación. En volver mas fuerte, vi los partidos que jugué, conversé harto con el profe pero nunca tuve miedo de no ser opción. siempre seré opción para el profe como Sub 20 o jugador. Si juego, sera por mis méritos no por las reglas".

0 Comentarios

Mostrar