Lanaro: "Cuando inicia un ciclo aumenta la competencia interna"

U. Católica

Lanaro: "Cuando inicia un ciclo aumenta la competencia interna"

Lanaro: "Cuando inicia un ciclo aumenta la competencia interna"

JOSE ARCOS

PHOTOSPORT

El defensa argentino comentó el buen inicio en el Torneo Nacional de Católica y explicó la metodología de rotación de Beñat San José.

El ambiente es el mejor en Universidad Católica gracias al tremendo inicio de torneo, donde han ganado los dos partidos y así comparten liderato con Colo Colo.

Germán Lanaro se perdió la primera fecha pero fue titular en la victoria sobre Curicó y así explicó el ambiente positivo en San Carlos de Apoquindo. "Cuando arrancan los ciclos todo se renueva, todo empieza de cero. Todos tienen muchas ganas y aumenta la competencia interna. El nuevo cuerpo técnico, más lo jugadores que han llegado, nos han ayudado mucho en ese sentido”, explicó.

En cuanto a la metodología de trabajo de Beñat San José, el argentino adelantó que habrá muchas rotaciones y será difícil asegurarse la titularidad. "Es importante la comunicación. Él fue muy claro conmigo y se sentó a conversar. A uno lo deja tranquilo saber si es una cuestión de planteamiento o si ve mejor a otro compañero".

El zaguero agregó que "ganar partidos hace que tengamos la confianza a tope. Que uno esté en un partido y en otro no, habla de lo bien que estamos todos. A cualquiera le puede tocar y hay que estar preparado".

Lucha por la titularidad: "Me parece que todos queremos jugar, es algo normal y por eso entrenamos. Estamos todos en las mismas, trabajando de muy buena forma. Es un campeonato largo, irán pasando cosas y hay que estar preparados, esto hace que cualquiera pueda jugar".

Partido ante Everton: "Es un equipo difícil, muy bien trabajado, con un entrenador que trabaja muy bien. Obviamente, nos presionan en la salida, no dan los balones por perdidos, tendremos que estar muy concentrados. Trabajaremos en todos los aspectos, pero creo que tenemos las armas para ganar el sábado".

Situación personal de Buonanotte: "Diego es muy importante para nosotros, todos estamos para apoyarlo. Nosotros valoramos el esfuerzo que él hace, y rendir como lo está haciendo. Ojalá que todo termine rápido para el bien de él y su familia. Diego es un tipo que tiene clara las cosas".

0 Comentarios

Normas Mostrar