Unión Española tiene equipo titular para Copa Sudamericana

UNIÓN ESPAÑOLA

Unión Española tiene equipo titular para Copa Sudamericana

Unión Española tiene equipo titular para Copa Sudamericana

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Los dirigidos por Martín Palermo ya trabajan preparando el duelo del jueves que los medirá por la primera fase de la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo de Perú.

Unión Española debuta este jueves en la Copa Sudamericana ante los peruanos de Sport Huancayo y el equipo que tiene en mente Martín Palermo no debería ser muy distinto del que jugó el viernes ante Palestino por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

El conjunto hispano ya olvidó el partido de la semana pasada donde rescataron un punto ante los árabes y que los dejó con un sabor amargo, ya que, con un jugador menos habían logrado dar vuelta el resultado, pero finalmente el 'Tino' se las arregló para dejar las cosas igualadas a 2.

En cuanto al planteamiento del entrenador rojo de cara al encuentro internacional, Palermo no pretende variar mucho su esquema y repetirá el mismo equipo que consiguió el empate en Santa Laura el viernes pasado.

De este modo, Unión Española formará con Diego Sánchez en el arco, Juan Pablo Gómez como lateral derecho, en el centro Ramiro González será acompañado por Ángelo Pizzorno, para dejar en la banda izquierda a Luis Pavez.

En el mediocampo se repite el cuarteto de hace unos días con Misael Dávila y Santiago Gallucci como contención, para liberar en 3/4 de cancha a Pablo Aránguiz y el argentino Ramiro Carrera.

Finalmente, en el ataque repetirán los que vienen jugando desde el inicio del torneo local, dejando como '9' de área a Tobías Figueroa, acompañado por Gary Tello.

Unión Española disputará por segunda vez la Copa Sudamericana tras su actuación del 2009 que los dejó en octavos de final, donde cayeron ante Vélez Sarsfield de Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar