Primera B de Chile
Puerto Montt PM

-

Unión San Felipe USF

-

Coquimbo Unido COQ

-

Melipilla DME

-

Amistosos
FINALIZADO
China CHN

1

Myanmar MYM

0

Champions League
Fórmula 1
1 1:11.278

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.391

K. Raikkonen

Ferrari

3 a 1:11.518

S. Vettel

Ferrari

8 a 1:12.269

F. Alonso

Mclaren

9 a 1:12.286

C. Sainz Jr.

Lotus

Liga Venezolana - Apertura
Aragua ARA

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets HOU

-

ATP Ginebra
EN JUEGO
Marton Fucsovics FUC
Peter Gojowczyk GOJ
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)

El parejo historial de Wanderers ante equipos colombianos

SANTIAGO WANDERERS

El parejo historial de Wanderers ante equipos colombianos

El parejo historial de Wanderers ante equipos colombianos

El elenco 'caturro' se ha visto las caras en cuatro oportunidades ante elencos colombianos en el ámbito internacional cosechando 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas.

Santiago Wanderers se mide hoy por la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2018 ante Independiente Santa Fe de Bogotá en el Estadio Elías Figueroa Brander tratando de dar el salto a la fase de grupos del certamen.

Eso sí, el cuadro de Valparaíso ya se ha enfrentado a elencos colombianos en su historial internacional y le ha tocado reír y llorar.

Copa Libertadores 1969, Deportivo Cali

Los 'caturros' llegaban al torneo como campeones vigentes del fútbol chileno y tras sortear la fase de grupos avanzando a la siguiente ronda junto a Universidad Católica, el elenco de la Quinta Región se vería las caras en el grupo 2 de la segunda fase ante Nacional de Uruguay y Deportivo Cali de Colombia.

En el duelo que disputó como visitante en ante los cafeteros, Santiago Wanderers cayó estrepitosamente por 5 a 1. Para el encuentro disputado como local, en tanto, el partido terminó igualado a 3 y ambos clubes quedaron eliminados de dicho certamen.

Copa Sudamericana 2002, Atlético Nacional

Wanderers llegó a este torneo como uno de los ganadores de la Liguilla Pre-Sudamericana 2002 y se cruzó en la segunda fase ante Cobreloa, despachando a los loínos tras vencerlos de local y visitante

Para los cuartos de final el panorama sería algo más duro ya que se enfrentarían al campeón de la Copa Libertadores 2016, Atlético Nacional de Medellín en una llave muy pareja.

En la ida los 'caturros' perderían por 2 a 1 de visita en Colombia. Para la vuelta en Valparaíso, en cambio, Santiago Wanderers obtendría la victoria por la mínima, llevando el duelo a lanzamientos penales (hay que aclarar que en esos años la regla del gol de visitante no contaba para la Conmebol), donde finalmente perderían por 6-5.

La sumatoria total de partidos indica que Wanderers ha obtenido 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas ante elencos colombianos a nivel internacional.

0 Comentarios

Mostrar