Mayer critica sede de Copa Davis: "Lo mejor era jugar en el llano"

COPA DAVIS

Mayer critica sede de Copa Davis: "Lo mejor era jugar en el llano"

Mayer critica sede de Copa Davis: "Lo mejor era jugar en el llano"

El tenista argentino considera que jugar la serie de Copa Davis ante Chile en San Juan no es lo más apropiado para su equipo.

Leonardo Mayer, tenista argentino ubicado en el puesto 50 del ránking de la ATP, no se mostró conforme con la elección de San Juan en desmedro de Buenos Aires para la serie de Copa Davis por la Zona I Americana entre Chile y los trasandinos.

El tenista que el año 2016 alzó la 'Ensaladera de plata' con Argentina, considera que llevar el duelo a la provincia de San Juan no es muy provechoso para su país al asegurar que "lo mejor para Argentina es jugar en el llano".

La Asociación Argentina de Tenis cerró en las últimas horas el acuerdo y optó por este lugar, dejando de lado las otras opciones de disputar la serie en Mendoza, Salta o Neuquén.

Mayer también se refirió a su posible vuelta al equipo de Copa Davis que abandonó el año pasado, al comentar que existe una posibilidad de volver pero que "está un poco lejos", porque "hay un montón de factores que todavía tienen que acomodarse".

Cabe recordar que el duelo que enfrentará al equipo chileno, liderado por Jarry y Podlipnik, contra Argentina se jugará el fin de semana del 6 y 7 de abril de este año.

0 Comentarios

Normas Mostrar