ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Los seis jugadores que no han convencido a Hoyos en la U

Más allá de haber llegado como refuerzos, durante la etapa del técnico argentino miembros específicos del plantel no han tenido la continuidad esperada.

Actualizado a
Los seis jugadores que no han convencido a Hoyos en la U

El inicio de temporada para Universidad de Chile no ha sido tranquilo. El extravío de una línea futbolística sigue pesando en los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos, algo que no han podido mejorar desde el semestre pasado.

En esa línea, la llegada de Rafael Vaz se espera corrija los errores en defensa, pero también dejó en evidencia a algunos miembros del plantel que no han convencido al DT argentino, y que
por ende, no han tenido la continuidad esperada.

Rafael Caroca

Proveniente de Deportes Iquique llegó buscando un crecimiento en su carrera a la U, y más allá de haber comenzado en el equipo titular, perdió el puesto tanto en el mediocampo como en la
posición de lateral derecho en la que en algún momento fue improvisado.

Con Hoyos en la banca, Caroca ha participado de 18 partidos, aunque el rendimiento de la U con él en cancha ha sido bueno, registrando 12 triunfos, 2 empates y sólo 4 derrotas, con un 70,4% de rendimiento.

Isaac Díaz

No ha sido alternativa en una ofensiva de la U que dependió de los goles de Mauricio Pinilla durante toda la temporada pasada.

En su regreso a la U, Díaz sólo ha estado presente en 15 encuentros y anotó 2 goles, y con él en cancha la U ganó 8 partidos, empató 3 y perdió 4, con un 60% de rendimiento.

Felipe Seymour

Una gran temporada en Unión Española lo trajo de regreso a Universidad de Chile. Sin embargo, no ha tenido la continuidad esperada eclipsado por el gran rendimiento de Lorenzo Reyes.

Seymour con Hoyos en el banco ha participado de 15 partidos y anotó 1 gol. Eso sí, el equipo registra con él en cancha 10 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas, con un 73,3% de
rendimiento.

Francisco Arancibia

Es una de las grandes apuestas de la U a futuro y por ello su pase fue adquirido a O'Higgins.
Con Hoyos en el banco, pasó de titular a suplente e incluso no ser citado, para luego reaparecer paulatinamente.

En las estadísticas, Arancibia registra en la era Hoyos 13 partidos disputados y 1, con 6 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, y un 53,8% de rendimiento.

Fabián Monzón

Es hoy quizás el jugador más cuestionado en el plantel de Universidad de Chile. Las lesiones no le han permitido tomar regularidad, y cuando le han dado oportunidades, como en el primer partido de la temporada ante Unión Española, no ha rendido según las expectativas que generó su llegada.

Ahora una desgarro lo tendrá fuera de las convocatorias, de las que no ha participado mucho.
Con Hoyos en la banca, Monzón registra participación en 21 partidos, y 3 goles, y con él la U ha ganado 13 partidos, empatado 4 y perdido 4, para un 68,3%.

Franz Schultz

Fue a O'Higgins durante el semestre pasado y tomó regularidad, y ahora pese a que en un momento quería partir, por petición del cuerpo técnico se quedó.

Ahora, espera poder convencer a Hoyos, pero a juzgar por los primeros duelos eso está complicado. Ante Unión Española entró improvisado como lateral izquierdo ante el bajo rendimiento de Fabián Monzón, y para el partido con Iquique ni siquiera fue citado.

Con Ángel Guillermo Hoyos, Schultz ha jugado en 12 partidos, con 6 triunfos, 1 empate y 5 derrotas, para un 52,8%.