El negativo historial que debe enfrentar Wanderers en Colombia

COPA LIBERTADORES

El negativo historial que debe enfrentar Wanderers en Colombia

El negativo historial que debe enfrentar Wanderers en Colombia

Los caturros visitan Independiente Santa Fe con la obligación de ganar si quieren entrar a la fase de grupos, pero los antecedentes no son positivos.

El conjunto de Santiago Wanderers enfrentará a Independiente Santa Fe por la vuelta de la llave que los mide para hacer ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 este martes a las 21:30 horas en Bogotá, Colombia.

El elenco de la Quinta Región que ha participado de 3 ediciones de Copa Libertadores (1969, 2002 y 2018), además de otras 3 veces en la Copa Sudamericana (2002, 2004 y 2015), disputará su 15° duelo de visitante en un certamen internacional con la esperanza de poder repetir grandes hazañas del pasado.

Santiago Wanderers ha totalizado 14 duelos como visitante en torneos internacionales, de los cuales ganó 4, empató 2 y perdió otros 8, anotando 16 goles y recibiendo 25.

En Colombia tiene dos antecedentes que no son positivos: en 1969 cayeron por 5-1 ante Deportivo Cali, por Copa Libertadores, y en 2002 se inclinaron por 2-1 ante Atlético Nacional en la Sudamericana.

Así el equipo de Nicolás Córdova tiene una tarea mayúscula para revertir el 1-2 que sufrieron en Valparaíso. De todas formas pueden optar por entrar a la Copa Sudamericana como uno de los dos mejores perdedores de esta fase.

0 Comentarios

Normas Mostrar