ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

Castro explica la estrategia de Wanderers para sorprender a Santa Fe

El joven venezolano será una de las cartas fuertes de Wanderers en el duelo con Santa fe, luego de perder a Viotti por lesión en una de sus vértebras.

Actualizado a
VLP09. VALPARAÍSO (CHILE), 13/02/2018.- Baldomero Perlaza (d) de Santa Fe disputa el balón con Bernardo Cerezo (i) de Wanderers hoy, martes 13 de febrero de 2018, durante el partido de ida por la tercera ronda previa de la Copa Libertadores disputado entre el Santiago Wanderers de Chile y el Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso (Chile). EFE/Raúl Zamora
RAÚL ZAMORAEFE

Reiner Castro será parte esencial de la ofensiva de Santiago Wanderers, que tiene la tarea de marcar dos goles a Independiente Santa fe si quieren seguir con vida en Libertadores. El partido pasado tuvieron muchas ocasiones, pero la falta de definición y un par de errores aprovechados por su rival los dejaron 1-2.

Santiago Wanderers

Y justamente eso es lo que quiere corregir el venezolano. Analizó al rival e indicó los puntos débiles de Wanderers. "Una debilidad nuestra es la altura, la verdad es que ellos son muy altos. Hay que jugarles por debajo y al pase largo. Es la única forma de hacerles daño y goles", comentó Castro a periodistas que acompañan a Wanderers, que ya está en Colombia.

"Este equipo lo único que sabe es defender. Se defiende al puro contragolpe y mañana hay que romper todo eso", agregó sobre los colombianos.

"Mañana tenemos que salir al 100 por ciento, hacer goles, tener oportunidades y hacer bien las cosas. Sabemos que tenemos que ganar dos a cero, lo único que mañana nos queda es salir y buscar ese resultado", comentó.

También, consultado ante la posibilidad de jugar la Sudamericana, Castro expresó que: "Mañana vamos a salir súper calmados, porque sabemos que tenemos una oportunidad de ir a la Sudamericana. Sea como sea el partido lo aprovecharemos. Tenemos que buscar el dos a cero y los buscaremos con todo. Pero si no, también tenemos la Sudamericana que es importante también".