Castro explica la estrategia de Wanderers para sorprender a Santa Fe

WANDERERS

Castro explica la estrategia de Wanderers para sorprender a Santa Fe

Castro explica la estrategia de Wanderers para sorprender a Santa Fe

RAÚL ZAMORA

EFE

El joven venezolano será una de las cartas fuertes de Wanderers en el duelo con Santa fe, luego de perder a Viotti por lesión en una de sus vértebras.

Reiner Castro será parte esencial de la ofensiva de Santiago Wanderers, que tiene la tarea de marcar dos goles a Independiente Santa fe si quieren seguir con vida en Libertadores. El partido pasado tuvieron muchas ocasiones, pero la falta de definición y un par de errores aprovechados por su rival los dejaron 1-2.

Y justamente eso es lo que quiere corregir el venezolano. Analizó al rival e indicó los puntos débiles de Wanderers. "Una debilidad nuestra es la altura, la verdad es que ellos son muy altos. Hay que jugarles por debajo y al pase largo. Es la única forma de hacerles daño y goles", comentó Castro a periodistas que acompañan a Wanderers, que ya está en Colombia.

"Este equipo lo único que sabe es defender. Se defiende al puro contragolpe y mañana hay que romper todo eso", agregó sobre los colombianos.

"Mañana tenemos que salir al 100 por ciento, hacer goles, tener oportunidades y hacer bien las cosas. Sabemos que tenemos que ganar dos a cero, lo único que mañana nos queda es salir y buscar ese resultado", comentó.

También, consultado ante la posibilidad de jugar la Sudamericana, Castro expresó que: "Mañana vamos a salir súper calmados, porque sabemos que tenemos una oportunidad de ir a la Sudamericana. Sea como sea el partido lo aprovecharemos. Tenemos que buscar el dos a cero y los buscaremos con todo. Pero si no, también tenemos la Sudamericana que es importante también".

0 Comentarios

Normas Mostrar