Juan Carlos Soto: "Sería un gran premio de consuelo jugar la Sudamericana"

Wanderers

Juan Carlos Soto: "Sería un gran premio de consuelo jugar la Sudamericana"

Juan Carlos Soto: "Sería un gran premio de consuelo jugar la Sudamericana"

RODRIGO GARRIDO

REUTERS

Santiago Wanderers ha sido cuestionado por no ser fuerte en Valparaíso, pero ya le ganaron a Melgar en Perú y esperan dar otro golpe en Colombia.

Santiago Wanderers lleva muchos partidos perdidos en casa. Entre ellos están la derrota 0-1 con Melgar, a quien ya eliminaron de la Copa Libertadores, y el 1-2 ante Independiente. Los caturros esperan seguir con esta racha, y marcar los dos goles que necesitan para llegar al Grupo D.

Y en ese sentido el defensor de Wanderers, Juan Carlos Soto, fue explícito: "Lamentablemente no hemos podido ganar en Valparaíso, pero obviamente se nos han dado los resultados de visita. Esperemos que esta no sea la excepción".

El defensa juvenil cree que tienen lo necesario para enfrentar a los colombianos, a quienes enfrentarán en Bogotá. "Ellos son bastante rápidos y altos. Tienen buenos jugadores, pero trabajamos eso en la semana y creo que haciendo lo que el profe nos señaló, podemos revertir la situación y poder controlar eso", comentó.

También habló sobre su lesión, de la que ya está completamente recuperado: "Tuve un esguince de tobillo y la verdad me evolucionó súper rápido. Gracias a Dios no me molesta, solamente es un hematoma. Entrené normal hace dos días y el resto de la semana también".

Sentenció con la posibilidad de ir a otra copa internacional. "La idea es pasar, y estamos convencidos de que lo podemos lograr. Hay que jugar el partido, pero sería un gran premio de consuelo jugar en la Copa Sudamericana. Sigue siendo un torneo internacional", concluyó.

Copa Libertadores

Próximos partidos
Santa Fe - Wanderers X-21/02 01:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar