VIÑA DEL MAR 2018

Festival de Viña del Mar 2018: Programación, horarios y artistas


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Festival de Viña del Mar 2018: Programación, horarios y artistas

La edición 59° del Festival de Viña del Mar se realiza este año entre el lunes 20 de febrero y el domingo 25 de febrero. ¿Qué artistas se presentan? ¿Cuál será la programación del evento? A continuación te presentamos todos los detalles del evento musical más esperado del verano.

Domingo 25 de febrero

CNCO: La boyband del momento abrirá la última noche del certamen con sus éxitos del género urbano y reggaeton. Será su primera vez en el festival.

Sergio Freire: El humorista buscará seguir el éxito de otras rutinas de stand up en los últimos años. Alcanzó su fama en el programa Club de la Comedia.

Augusto Schuster: El cantante chileno presentará su último trabajo Bonsai en la última noche del festival.

Zion & Lennox: Uno de los dúos históricos del reggaeton se presentarán en Viña del Mar precedido por una larga lista de éxitos.

Así vivimos el último día del Festival de Viña del Mar 

Martes 20 de febrero

Miguel Bosé abrió la primera jornada del Festival. El español se llevó todos los premios de la Quinta Vergara, además de un premio especial como artista icónico del evento: se ha presentado en diez ocasiones. Luego fue el turno de Bombo Fica, que no tuvo el mismo éxito de su actuación anterior en la Quinta, pero igual se llevó las antorchas de plata y oro. El cierre estuvo a cargo de Illapú, histórica banda chilena, que se llevó todos los homenajes.

Así vivimos el Día 1 del Festival de Viña del Mar 2018

Miércoles 21 de febrero

El día 2 de Festival comenzó con uno de los números más esperados. Luis Fonsi arrasó en la Quinta gracias a sus éxitos actuales como despacito y sus baladas románticas. El puertorriqueño confirmó su afinidad con la Quinta y se llevó todos los premios. El humor corrió por cuenta de Jenny Cavallo, que con una rutina de stand up muy crítica se llevó la antorcha de plata. El cierre estuvo a cargo del dúo cubano Gente de Zona, que hizo bailar al público hasta altas horas de la madrugada.

Así vivimos el Día 2 del Festival de Viña del Mar 2018

Jueves 22 de febrero

Jamiroquai abrió la noche anglo del Festival de Viña del Mar con una presentación que postula a ser de las mejores de este año. La banda inglesa, liderada por Jay Kay se llevó todos los premios en la jornada. Luego fue el turno de Stefan Kramer y no defraudó. El imitador realizó una espectacular rutina a diez años de su debut. Europe cerró la jornada con su gran lista de éxitos. La banda sueca regresó a la Quinta por primera vez desde 1990.

Así vivimos el día 3 del Festival Viña del Mar 2018

Viernes 23 de febrero

El cuarto día del Festival tuvo la actuación de Jesse & Joy, quienes llenaron de romanticismo la Quinta Vergara. Luego fue turno del humor con Alison Mandel, quien tuvo un gran éxito en su debut en este escenario, llevándose las Gaviotas de Plata y Oro. El cierre estuvo a cargo de Prince Royce, que hizo vibrar al público hasta altas horas de la madrugada.

Así vivimos el día 4 del Festival Viña del Mar 2018

Sábado 24 de febrero

Carlos Vives: el cantante colombiano regresa a Viña tras varios años de ausencia. Lo hace con un último trabajo, un disco donde mezcla ritmos como el vallenato, la bachata, con colaboraciones con grandes artistas como Maluma y Shakira.

Alejandra Azcárate: La humorista colombiana es una de las grandes sorpresas de la parrilla de este año. En su país tiene una exitosa carrera como actriz, locutora, animadora y con su rutina humorística.

Ha*Ash: El dúo mexicano llega a Viña con su gira "100 años contigo", donde presentará su último trabajo y sus grandes éxitos en el pop-rock latinoamericano.

Así vivimos el día 5 del Festival de Viña del Mar 2018

Ampliar