ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

Cavalieri sobre Guede: "No le debo nada y no me debe nada"

El técnico de Palestino se refirió a la nula relación que mantiene con Pablo Guede y también se refirió a las trabas del 'Cacique' para dejar partir a Nicolás Maturana a los árabes.

Actualizado a
El DT conversó con los medios sobre su relación con Pablo Guede.
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El técnico de Palestino, Germán Cavalieri, conversó con los medios sobre el duelo del fin de semana, la posible contratación de Nicolás Maturana y su enojo con Pablo Guede, DT de Colo Colo.

En cuanto al duelo que su equipo sostendrá este sábado ante San Luis en el Estadio Lucio Fariña, el adiestrador aseguró que "hoy estuvimos trabajando un poco en pasto sintético", complementando al decir que "sabemos que San Luis es un rival que tiene mucha intensidad".

Sobre la posible contratación de Nicolás Maturana antes del cierre del libro de pases, el entrenador del 'Tino' confesó que "sabemos que en Colo Colo no lo van a tener en cuenta, sabemos que él quiere venir a Palestino, pero no sé cuál es la traba".

Además, sobre el mismo tema, Cavalieri insistió en que "no es la primera vez que un jugador de Colo Colo no viene a Palestino, ha habido otros que han querido venir y se les convenció de que había mejores opciones".

Sobre Guede, el técnico de Palestino cree que "le debe mucho a este club" y también considera que "hay que tener memoria y ser agradecido de los clubes con los que te hacés conocido".

Es sabido que la relación entre ambos entrenadores no es de las mejores y Cavalieri se encargó de aclararlo al decir que "no hay relación y no tiene por qué haber. Hemos trabajado juntos, es un gran entrenador, he aprendido mucho de él, he sido fiel y honesto cuando trabajé con él. No le debo nada y no me debe nada".

Finalmente, sobre la polémica que armó Jorge Valdivia al decir que 'no lo conocía', el director técnico de los árabes puso paños fríos y aseguró que "está bien que no me conozca, es normal, no conocés a todo el mundo en el fútbol", dando por cerrada la controversia.