ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Man. United | Nigel Winterburn

"Sánchez será un éxito, pero le tomará un tiempo ajustarse"

Winterburn, ex jugador del Arsenal, confía en la capacidad del chileno, pero cree que Mourinho debe ubicarlo en una posición más central con Lukaku.

Actualizado a
"Sánchez será un éxito, pero le tomará un tiempo ajustarse"

Aunque las primeras críticas han aparecido por el tibio inicio que ha tenido Alexis Sánchez en Manchester United, algunos aún creen que el chileno logrará tener éxito en los Diablos Rojos.

Así lo considera Nigel Winterburn, ex defensa del Arsenal, quien en Premier League Daily fue categórico: "Alexis dejará una marca en Manchester United, eso es seguro".

"Será un gran éxito, pero le tomará tiempo ajustarse a los diferentes estilos de Arsene Wenger y Jose Mourinho", agregó.

A pesar de la confianza que tiene en el chileno, el ex futbolista aclaró que "esta temporada Sánchez no ha estado al mismo nivel que la temporada pasada. Ha tenido un pequeño bajón en su nivel. "Ahora pasó a un nuevo club. ¿Cómo lo utilizará Manchester United de mejor manera de acuerdo a la dinámico de juego?".

En su diagnóstico, Winterburn cree que la posición del chileno debe ser reevaluada por Mourinho. "Me pregunto si eventualmente Sánchez podrá aprovechar a Lukaku en el centro del ataque. Creo que eso funcionaría muy bien para ellos. Martial o Rashford podría jugar por una de las bandas. Creo que eso podría alentar a los hinchas del United. Es una manera de tener otro creador en tu equipo".

Este domingo el tocopillano tendrá una nueva prueba de fuego en el duelo del United ante Chelsea.