ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

Jorge Lafrentz dejó de ser el presidente de Wanderers

El cuadro de Valparaíso ya no cuenta con Jorge Lafrentz como mandamás ya que, tras argumentar motivos personales, dejó el cargo de máxima autoridad del elenco 'caturro'.

Actualizado a
El presidente de Santiago Wanderers dejó su cargo en la institución.

Jorge Lafrentz dejó el cargo de presidente de Santiago Wanderers esta jornada y en su lugar asumirá Rafael González como mandamás de la tienda 'caturra'.

Tras el mal inicio de año de Santiago Wanderers, el hoy por hoy ex presidente del club de la Quinta Región, abandonó la institución en momentos en que se discute la continuidad de Nicolás Córdova por una serie de malos resultados obtenidos en los últimos días.

Junto a Lafrentz, quien también dejó su cargo fue Jorge García, el Gerente General de la institución, quien será reemplazado en su cargo y de forma momentánea por Felipe Sepúlveda.

Con esto, el cuadro de Valparaíso pierde a su cabeza justamente cuando la institución atraviesa por difíciles momentos en los que el club fue eliminado inapelablemente de la Copa Libertadores por Independiente Santa Fe de Colombia y vienen de una dura derrota como visitantes el fin de semana recién pasado ante Magallanes que los tienen ubicados en el décimo puesto de la Primera B.

Santiago Wanderers